¡Vení a pintar la ópera!

Veni a pintar las letras de la opera.jpg

En el marco de las acciones de difusión de la Temporada de Ópera 2018, el Teatro Solís convoca a docentes y estudiantes interesados en realizar una  intervención artística en las letras de la palabra ÓPERA.

Este concurso está dirigido a grupos de educación formal y no formal que integren estudiantes de entre 12 y 18 años con un responsable adulto que será quien realizará la inscripción.

Cada grupo interesado en participar deberá elaborar una propuesta de trabajo e inscribirse completando el formulario con los datos del grupo antes del miércoles 25 de julio a las 12hs.

El viernes 27 de julio se presentarán los resultados en nuestro blog: mediacioncultural.org  y la intervención se llevará adelante en la semana del 30 de julio al 3 de agosto en la explanada del Teatro Solís. Los ganadores serán recibidos con un desayuno por el Mtro. Martín Jorge quien les contará sobre la ópera y los títulos de este año. Además recibirán entradas para el “El barbero de Sevilla” y “Werther” y una visita guiada por el Solís.

 

Condiciones:

  • En todas las postulaciones debe haber al menos un adulto responsable.
  • Los grupos liceales postulantes no deben superar los 30 estudiantes quienes deberán tener firmado un permiso de imágen.
  • El diseño debe estar relacionado con la ópera como género artístico.
  • Los colores que pueden utilizarse son: rojo, verde, blanco, amarillo,  negro y otros que puedan obtener de ellos.