Críticas a espectáculos

De​ ​Indiviso​ ​a​ ​la​ ​danza, qué dice, qué mira el ojo o por qué gira un cuerpo

Crítica sobre Indiviso, espectáculo de danza contemporánea presentado el 6 de octubre.

 

 

 

 

 

Alta Fiesta

Crítica sobre Caravana Sísmica, espectáculo dirigido por Carolina Guerra y presentado el 9 de octubre.

 

 

 

 

 

Ahora nosotras

Crítica sobre El evangelio según Jesus, reina del cielo, escrita por Jo Clifford.

 

 

 

 

 

En la crisis de la muerte está el sentido

Crítica sobre Todo tendría sentido sino existiera la muerte de Mariano Tenconi Blanco

todo-tendria-sentido-3-1

“Ser parte”

Crítica sobre Antígona de David Gaitán

Antigona 2

“Ante la poesía tanto da temblar, como comprender”

Crítica sobre A voz en Cuello de Sergio Peris-Mencheta

 

 

 

 

 

Un clásico que sigue vigente

Crítica sobre Antígona de David Gaitán

 

 

 

 

 

Moralidad difusa y un drama burgués

Crítica sobre Málaga de Lukas Bärfuss

 

 

 

 

 

Mi hijo solo camina más lento para salvarnos

Crítica sobre Mi hijo sólo camina un poco más lento de Gerardo Begérez

 

 

 

 

 

He nacido para verte sonreír o de cómo encontrar el consuelo en el horror de los otros

Crítica sobre He nacido para verte sonreír de Pablo Messiez

 

 

 

 

 

Volver a Romeo y Julieta

Crítica sobre Romeo y Julieta del Ballet Nacional del Sodre

 

 

 

 

 

Un hashtag para etiquetarte 

Crítica de Still life de Steffano Ricci y Gianni Forte

 

 

 

 

 

La muerte ya no vale nada

Crítica de Romeo y Julieta del Ballet Nacional del Sodre

 

 

 

 

 

Oscuridad y humo

Crítica sobre Indiviso de la Compañía inDANS.

 

 

 

 

 

Tres y Mamá

Crítica sobre Rabiosa Melancolía de Marianella Moreno.

 

 

 

 

 

Manada: La deconstrucción de la masculinidad

Crítica sobre Manada de Martín Inthamoussú.

 

 

 

 

 

“Solo con el amor no alcanza”

Crítica sobre Juegos Mecánicos de Fernando Nieto Palladino.